¡DESCARGUE DESDE AQUÍ LA LEY 13.951 DE MEDIACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y SU DECRETO REGLAMENTARIO!

Abajo de este texto podrá descargar nuestro ebook.

El mismo está en un archivo con el formato "epub" que le permitirá leer tanto en una PC, como en una tablet o en un smartphone, porque el texto se "acomoda" al tamaño de la pantalla. Debe tener una aplicación (un programa) para poder abrir y leer este tipo de archivos.

Por eso, si es su primera experiencia con este formato, le sugerimos que lea los siguientes párrafos:

Como dijimos, los ebooks en formato epub se pueden leer, entre otros, a través de los siguientes medios:


- PC con sistema operativo Windows o Linux o computadora Mac con sistema operativo de Apple (debe tener una aplicación de lectura. Recomendamos Calibre. Es gratuita y se descarga desde el sitio de su desarrollador)

- EReader (es un aparato especifico para leer Ebooks. Un ejemplo es el PAPYRE )

- Tablet o Celular con sistema Operativo Android (debe tener una aplicación de lectura. Recomendamos Aldiko. Es gratuita y se descarga desde Google Play)


- Tablet (Ipad) o Celular (Iphone) con sistema operativo de Apple (debe tener una aplicación de lectura. Recomendamos IBooks. Es gratuita y se descarga desde la Apple Store)

- Tablet (por ejemplo, algunos modelos de las marcas Acer y Asus) o Celular (por ejemplo, la linea Lumia de Nokia, que trae el sistema Windows Phone) con sistema Operativo de Microsoft (debe tener una aplicación de lectura. Para celulares, recomendamos Legimi y Tucan . Ambas son gratuitas y se descargan desde la tienda de Windows Phone)

Si tiene dudas acerca de cual es el lector que debe instalar, envie un mail a inscripciones@cijuso-online.org.ar con la consulta.

TENGA EN CUENTA QUE UN MISMO EBOOK NO SE VE EXACTAMENTE IGUAL EN TODOS LOS LECTORES. PUEDE VARIAR EL COLOR DE FONDO Y/O DELTEXTO, EL TIPO Y EL TAMAÑO DE LETRAS. TAMBIÉN ES IMPORTANTE SABER QUE CADA LECTOR DE EBOOKS TIENE OPCIONES PARA CONFIGURAR EL TAMAÑO DE LETRA Y EL BRILLO DE LA PANTALLA, ENTRE OTRAS.

DESCARGUE EL LIBRO EN FORMATO epub