¡DESCARGUE DESDE AQUÍ EL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN!

DESCARGUE EL LIBRO EN FORMATO epub

El formato "epub" le permitirá leer tanto en una PC, como en una tablet o en un smartphone, porque el texto se "acomoda" al tamaño de la pantalla. Para eso, usted debe tener instalada una aplicación (un programa) para poder abrir y leer este tipo de archivos.

Por eso, si es su primera experiencia con este formato, le sugerimos que lea los siguientes párrafos:

Como dijimos, los ebooks en formato epub se pueden leer, entre otros, a través de los siguientes medios:


- PC con sistema operativo Windows o Linux o computadora Mac con sistema operativo de Apple (debe tener una aplicación de lectura. Recomendamos Calibre. Es gratuita y se descarga desde el sitio de su desarrollador)

- EReader (es un aparato especifico para leer Ebooks. Un ejemplo es el PAPYRE )

- Tablet o Celular con sistema Operativo Android (debe tener una aplicación de lectura. Recomendamos Aldiko. Es gratuita y se descarga desde Google Play)


- Tablet (Ipad) o Celular (Iphone) con sistema operativo de Apple (debe tener una aplicación de lectura. Recomendamos IBooks. Es gratuita y se descarga desde la Apple Store)

- Tablet (por ejemplo, algunos modelos de las marcas Acer y Asus) o Celular (por ejemplo, la linea Lumia de Nokia, que trae el sistema Windows Phone) con sistema Operativo de Microsoft (debe tener una aplicación de lectura. Para celulares, recomendamos Legimi y Tucan . Ambas son gratuitas y se descargan desde la tienda de Windows Phone)

Si tiene dudas acerca de cual es el lector que debe instalar, envie un mail a inscripciones@cijuso-online.org.ar con la consulta.

TENGA EN CUENTA QUE UN MISMO EBOOK NO SE VE EXACTAMENTE IGUAL EN TODOS LOS LECTORES. PUEDE VARIAR EL COLOR DE FONDO Y/O DELTEXTO, EL TIPO Y EL TAMAÑO DE LETRAS. TAMBIÉN ES IMPORTANTE SABER QUE CADA LECTOR DE EBOOKS TIENE OPCIONES PARA CONFIGURAR EL TAMAÑO DE LETRA Y EL BRILLO DE LA PANTALLA, ENTRE OTRAS.

 

DESCARGUE EL LIBRO EN FORMATO epub